Blogia
pumukiyo

jubilaíto

Ha pasado a ser "jubileta" un compañero, amigo y maestro de las cosas que verdaderamente importan. Y habrá quien piense que a cada quien le son importantes cosas distintas porque todos somos distintos, pero no.

Hemos comido juntos diariamente durante años y puedo asegurar que todos los dias he aprendido algo de él.

Siempre ha habido la máxima implícita de que al salir de la oficina no se habla del trabajo; es necesario trabajar para cubrir las necesidades, las básicas y las que nos creamos, y es bueno que no nos disguste hacerlo, pero siempre hay que poner en la balanza el binomio satisfacción - sacrificio y no confundir los terminos. El sacrificio no es satisfactorio sino inevitable en muchas ocasiones. Y como el trabajo, lo demás.

Mi compañero cree jocosa y firmemente que el mejor invento de los humanos ha sido la bomba de neutrones ya que lo mejor que puede hacer el hombre por la naturaleza es desaparecer. Es una suerte que no vaya a tener la oportunidad de apretar botones rojos de esos...

Mi compañero y amigo afirma fervientemente que seguirá viniendo a comer todos los jueves con religiosidad calvinista para participar en las tertulias, pero todos sabemos que no será así; y él también.

Desde este papelillo, te envio un saludete. Tu estás feliz con todo ese tiempo extra, y me alegro mucho por ti, pero no por mi. 

0 comentarios